jueves, abril 07, 2011

Un pueblo que no ve “Más allá del horizonte”

O
Las invasiones del Comando Sur de los Estados Unidos


El pueblo dominicano continúa sufriendo, en carne propia, las devastadoras consecuencias de múltiples intervenciones militares. Los abusos de poder, las calumnias y sobre todo, la deshonra moral que resultaron de las intervenciones militares produjeron heridas mortales en la identidad de nuestro pueblo.

El desplazamiento y/o aniquilamiento de los patriotas dominicanos permitió la vertiginosa ascendencia al poder de los traidores dominicanos; muchos de los cuales pertenecía ya a la clase burguesa del país.

Los invasores pronto entendieron que las intervenciones “pacíficas” disfrazadas con nombres como “Ayuda humanitaria más allá del horizonte” eran más eficaces y menos costosas que las invasiones militares.

La nueva modalidad deja a merced de los corruptos y traidores dominicanos el control de los negocios “del pueblo.” Esta “libertad” permite, a la clase burguesa, enriquecerse rápidamente mediante la explotación de la clase trabajadora, mientras que los títeres traidores se enriquecen bajo el manto de la corrupción.

Esta situación ha promovido el surgimiento de dos clase poderosas adversas: Los burgueses explotadores del pueblo (comerciantes e industriales, etc.) y los nuevos burgueses (los políticos traidores que defalcan los bienes del pueblo).

La animadversión entre ambos grupos provocó la reacción de los invasores, quienes han visto en los políticos una clase desestabilizadora que atenta contra sus intereses imperialistas; estos políticos corruptos, quienes se venden al mejor postor, controlan las Fuerzas Amadas y La Marina de “Guerra” Dominicana.

Para retomar el control de los organismos castrenses, los invasores se inventaron otra clase de invasión; Los Ejercicios Militares Conjuntos. Estos “ejercicios” sirven de adoctrinamiento de los miembros de del ejercito dominicanos quienes, dado la ocasión, recibirán ordenes directa de los que comandan el Comando Sur de Los Estados Unidos.

Este comando, se encargó de reemplazar la tristemente famosa Escuela de las Américas donde miles de soldados latinoamericanos fueron entrenados para “sofocar” los intentos de independencia de los pueblos latinoamericanos.

Las invasiones “pacíficas han tenido éxitos.
Ayer todos los periódicos dominicanos publicaron, con júbilo, como los soldados invasores, en conjunto con el ejército dominicano, se embarcaron en la conquista del pueblo de Mao-Valverde.
La operación fue llamada: “Mas Allá del Horizonte”

Pobre pueblo dominicano.

Felipe Lora
6 de abril del 2011

No hay comentarios: