lunes, mayo 14, 2012

En tiempo de elecciones: Un nacimiento refrescante


En tiempo de elecciones: Un nacimiento refrescante

A solo cinco días de las elecciones, mientras los candidatos de los partidos tradicionales se disputan el título del mas corrupto, un reducido número de dominicanos se preparan para lanzarse, públicamente, al rescate de la moral, el patriotismo y de la soberanía de la nación.

Y es que, mientras el pueblo era anestesiado por las bulliciosas caravanas y las lluvias de falsas promesas electoreras, diferentes organizaciones de la Izquierda no comprometida, diseñaban  los acuerdos programáticos y daban los toques finales al protocolo que  regirían la cohesión de las organizaciones e individuos  envueltos en el proceso.

Hoy, a cinco días de las elecciones, mientras los promotores del continuismo se preparan para exponer al pueblo al clímax de las carnavalescas campañas electorales, las organizaciones firmantes, así como también  los dirigentes sociales y políticos se preparan para hacer público, mediante un manifiesto inicial, su Proyecto Unitario de las Izquierdas Revolucionarias.

¡El momento no puedo ser más oportuno! Pues, cuando el pueblo creía que la oscuridad del continuismo pernoctaría sobre toda la nación,  cuando el pueblo se  preparaba para resistir las plagas, a las que la maldición del PRD y el PLD  lo  tienen acostumbrado, apareció un rayo de luz esperanzador, indicándole que todavía hay patria.

Hoy, a cinco días de las elecciones,  el panorama tenebroso que augura  el triunfo de una de las fuerzas tradicionales, será iluminado por la estrella  de la esperanza. Estrella que,  apareciendo en el horizonte quisqueyano,  anunciará el nacimiento del Proyecto Unitario de las Izquierdas Revolucionarias.

Hoy, con regocijo, me uno a los que ven en este nacimiento, el camino hacia el rescate de nuestra soberanía, así como también el camino haca la liberación nacional y social de nuestro pueblo.

¡En enhorabuena Pueblo Dominicano!


Felipe Lora
15 de Mayo de 2012

No hay comentarios: