miércoles, enero 02, 2013

La Izquierda y mis Predicciones para el 2013

Estimados amigos,

Porque me enteré de que por lo menos dos reuniones, ocurrieron el 31 de diciembre del año pasado, donde se analizaron las reacciones espontaneas de un pueblo al que, con el cinturón “apretao,” ¡le han pedido que se baje los pantalones!  

Porque en esas reuniones habían  más dominicanos que en la primera reunión de los Trinitarios y con una comunicación - en tiempo real- más rápida y  efectiva. 

Porque coincidían  en que el principal responsable de los males que afectan nuestra sociedad es el sistema. 

Porque reconocieron que poseían todos los elementos necesario para proveerle a la Nación un sistema que vele por todos sus ciudadanos. 

Y porque usted, hoy dedica su tiempo para leer estas notas …

Predigo que:

1.           Hoy y el resto del año, nadie se acostará, incluyéndome a mí, sin antes haber dado un pasito más hacia la realización de nuestras metas… y agrego …¿Qué mejor año que el 2013 para lograrlo?

2.           Cada dominicano que no se beneficie ni se haya beneficiado de los gobiernos corruptos y entreguistas del PRSC, PRD y el PLD se afiliará a una organización abiertamente izquierdista. 

3.           Ahora mismo, todos,  pondremos nuestros intereses personales, nuestros intereses partidistas y hasta nuestros intereses familiares, en ese orden, detrás de los intereses de nuestra amada nación.

4.           Todos, dando ejemplo, saldremos, día a día, a romperles las cadenas a aquellos que, sin saberlo, se aferran a las migajas del sistema que los mantiene encadenados.

5.           Saldremos, todos, a concientizar, demostrar, promover, organizar, responsabilizar y reconocer para alcanzar el orden social deseado.

6.           No habrá “erróneas interpretaciones” ni “confusiones” en mis predicciones.


Y para asegurarme de que esta última se cumpla, agrego las definiciones de los términos que pueden ser mal interpretados.

Concientizar => Des-educar, explicar a los campesinos, a los obreros, a los chiriperos, etc.,  que su paupérrima situación no se debe a “cosa del destino”, sino que es causa de las políticas aplicadas por los títeres del empobrecedor e injusto sistema capitalista.

Demostrar=> Demostrarle, a los ofuscados por el sistema,  que creemos en lo que predicamos. Educar con acciones y ejemplos, demostrándoles que estamos dispuestos a seguirlos tan pronto despierten del letargo.

Promover => Promover  y respaldar  a los que, después de despertar, muestran características y cualidades de líderes. Asesorarlos y apoyarlos para que se conviertan en los representantes de del movimiento. Los encadenados escucharan más a uno de los de “ellos” que a uno de nosotros. 

Organizar=> Organizar, atraer e introducir los lideres al movimiento a nivel nacional donde podrán pulirse y absorber los conocimientos y las experiencias de los demás. Aquí podrán ver la organización como SU organización. 

Responsabilizar=> Responsabilizar a cada elemento dentro del movimiento de tareas específicas. Hacerlo sentir que su trabajo es, como en realidad lo es, valioso e indispensable para lograr los objetivos. Tareas claras, con objetivos claros y realistas. 

Reconocer=> Reconocer a los líderes y miembros del movimiento que, gracias a su tenacidad e incansable dedicación, consiguen resultados extraordinarios y éxitos rotundos en el desenvolvimiento y realización de sus responsabilidades. 

El próximo término no aparece en mis predicciones, pero por considerarlo como el próximo paso natural al cumplirse las predicciones anteriores, lo agrego como definición y conclusion. 

Celebrar… y a trabajar, iniciando el ciclo desde el poder; concientizando, demostrando, promoviendo, organizando, responsabilizando y reconociendo a los que trasformaron las ideas del movimiento en prácticas y medidas efectivas en aras del bienestar de TODA la Nación. 

Feliz y laborioso año 2013 

Felipe Lora
1ro de enero del 2013

No hay comentarios: