sábado, diciembre 01, 2012

Interpretando tu resultado

Interpretando tu resultado
16 Puntos: ¡Calificación perfecta! Eres un ejemplo para los demás. Puedes sentirte orgulloso por estar contribuyendo con la erradicación de la corrupción en nuestro país y propulsando una sociedad transparente y honesta.



Entre 15 y 13 puntos: Cumple con un nivel acto de honestidad pero debes poner atención en algunas de tus actitudes.



Entre 12 y 10 puntos: Es necesario que acabemos con la cultura de la corrupción. Tus ideas y costumbres permiten el crecimiento de la corrupción en nuestra sociedad. Debes poner un poco mas de esfuerzo para cumplir con tu deber ciudadano y este es el momento exacto para comenzar con el cambio. Ayúdanos con la erradicación de la corrupción.



Entre 9 y 6 puntos: Si queremos un país donde las leyes de verdad se respeten, tenemos que empezar por cambiar nuestra conducta. La responsabilidad es de todos. El país necesita que hagas un esfuerzo mayor.



Menos de 5 puntos: Tienes una calificación mínima de honestidad. Eres de los que tienen a este país y a sus ciudadanos en condiciones calamitosas. Tus acciones han ayudado a que la ciudadanía pierda la confianza en las instituciones gubernamentales. Tus acciones son inaceptables y debes cambiarlas para unirte al cambio que necesita la nación y que tanto merecen nuestras familias. No hay tiempo que perder. Únete al cambio ya.

No hay comentarios: