lunes, agosto 19, 2013

La Corrupción, ¿Otra vez?

Hay quienes aseguran que la corrupción sólo se acaba cambiando los gobiernos. Otros, aseguran que sólo con cárcel se termina el desfalco y mucho creen que la comunidad donde florece la corrupción es una comunidad con ciudadanos corruptos, indiferentes o ignorantes.

Sin importar quienes tienen la razón sobre el origen del problema de corrupción en nuestro país, todos podemos coincidir que sólo con educación se cambia la cultura  putrefacta  que los ciudadanos corruptos nos han impuesto.

Pero, ¿qué puede usted hacer?
Si deseamos erradicar la corrupción, es necesario tomar el primer paso: La autoevaluación.

¿Se considera usted un  ciudadano   honesto,  alguien que contribuye con el crecimiento de la corrupción o alguien que puede ser catalogado de corrupto?

Si tienes dudas, te invitamos a tomar la siguiente "autoevaluación".

No temas, sólo tú será conocedor de tus resultados.  Asegúrate de ANOTAR el número en tu resultado pues lo necesitaras para poder leer la interpretación y saber tu papel en el gigantesco problema de corrupción que existe en República Dominicana.

Una vez entiendas tu role en el problema de la corrupción, te aconsejamos leer sobre lo que puedes hacer para eliminar esa lacra que nos mantiene estancados como nación.
Recuerda, los gobiernos corruptos no combaten la corrupción.

He aquí los tres pasos que debes tomar:

1.     Autoevaluación

2.     Interpretación



En nuestras manos esta acabar con la corrupción.


Felipe Lora

No hay comentarios: